Sabemos la merma que provoca el acné en la confianza personal. Especialmente cuando no sólo se desarrollan en una zona concreta como el rostro, sino cuando se extiende a todo el cuerpo, especialmente espalda, brazos, tronco o piernas. Zonas que también pueden sufrir este exceso de producción de grasa y ver cómo las marcas se multiplican.

Además de las marcas, los granos dejan tras de sí una estela de pequeñas hiperpigmentaciones, marcas o rojeces que no ayudan.

Si lo has experimentado, especialmente en verano por factores como el calor y el sudor, atenta, porque los laboratorios de Martiderm han desarrollado una fórmula efectiva sin alcohol para controlar este problema. Y además, en un formato cómodo y refrescante que no deja residuos, se absorbe rápidamente y es súper ligero: en spray.

Se llama Martiderm Acniover Spray Corporal y está desarrollado específicamente para controlar esta producción en exceso de sebo y mejorar la textura de la piel, así como las cicatrices que deja este acné corporal. El secreto está en su fórmula.

Contiene alfahidroxiácidos en una combinación muy precisa para despejar la piel de células muertas y de la sequedad que se produce cuando se taponen las lesiones (los granos), además de inducir los procesos de reparación natural de la piel.

acné corporal
Martiderm

También se ha incluido el ingrediente estrella para las pieles con tendencia acneica, el ácido salicílico. Pero esta vez, encapsulado. Un betahidroxiácido soluble en grasa que es capaz de liberar el poro de ese exceso de grasa y regular sus secreciones.

Además no falta en la fórmula otro gran aliado, la niacinamida, rica en vitamina B3, para disminuir la secreción de citoquinas proangiogénicas y proteínas proinflamatorias, además de hidratar y calmar en profundidad.

Y por último, completa la fórmula el ácido biosuccínico. Un ácido natural de procedencia botánica con acción queratoítica, exfoliante y suavizante.

Un básico para que los granos no arruinen el final de tu verano.

Su precio: 21,90 €.