Carlota Casiraghi siempre se encuentra dentro del foco mediático. Ya sea por su inspirador estilo, su incuestionable belleza, su impecable labor o por sus polémicas tramas personales. Sin embargo, si la hija de Carolina de Mónaco siempre es fuente de interés para la prensa, hoy lo es multiplicado por dos. ¿Los motivos? La confirmación de su nuevo romance y su acertado e inspirador sentido del estilo primaveral.

Desde que el pasado mes de enero se hizo público el divorcio entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, los rumores de un posible noviazgo por parte de la 'royal' cogían cada vez más fuerza. No obstante, fue el hecho de que un hombre saliera de su exclusiva residencia de París el pasado mes de febrero lo que hizo saltar todas las alarmas y dieran nombre y apellido a la nueva supuesta pareja de Casiraghi: Nicolas Mathieu. Un galardonado escritor francés de literatura social.

Y aunque, por supuesto, la relación no se ha confirmado de manera oficial por ninguna de las dos partes, lo cierto es que las últimas fotografías en las que aparecen paseando juntos nos corroboran que, efectivamente, la 'royal' podría estar viviendo una nueva relación romántica.

Eso sí, como medio especializado en moda, se nos hace imposible no comentar, además, su inspiradorlook con vaqueros de tendencia para esta primavera 2024 y el innegable parecido que existe con la propuesta estilística de su acompañante.

Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu: looks con vaqueros a juego

instagramView full post on Instagram

Se trata de una de las primeras imágenes en las que podemos ver a la supuesta pareja junta. En esta ocasión, con aires relajados y con una cercanía más que evidente (sus manos están tan próximas que podrían unirlas).

Pero, además, llama la atención que ambos han coordinado sus estilismos (puede que por mera casualidad) al apostar por las tres mismas piezas para conformar sus looks: una chaqueta, una camisa y unos vaqueros. Aunque, evidentemente, con modelos diferentes.

Carlota Casiraghi se decantó por una chaqueta de ante marrón a diferencia de Mathieu, que lució una americana básica en azul marino. Además, la 'royal' lució una camisa de rayas en azul marino -él una camisa blanca básica- y unos vaqueros azules de tiro superalto. Dos propuestas básicas y de tendencia de temporada muy fáciles de imitar.

¿Casualidad? Puede ser, pero el hecho de que se les relacione juntos tantas veces y se les vea tan unidos (aún en detalles como estos) solo nos hacen pensar que, efectivamente, podría tratarse de la nueva pareja oficial de la 'royal'. Aunque conociendo sus intereses por mantener su vida privada en la intimidad, resulta lógico que todavía no haya querido confirmar nada al cien por cien.