Si hay algo de lo que estamos plenamente convencidas es de que la genética es sabia. Desde que tenemos uso de razón, hemos estado pendientes de las celebrities, de cómo los años pasan, cómo sus cuerpos y rasgos evolucionan, sus carreras profesionales, sus vidas personales y cómo poco a poco fueron aumentando su familia. Y en cuanto el número de integrantes familiares aumenta...las ganas por conocer cómo son los pequeños de la casa es insaciable.

Si algo ha demostrado la ciencia es que los genes son más que reconocibles. Por mucho que nos cueste reconocerlo, llega un punto en el que las comparaciones dejan de ser odiosas, en las que compartir con tu madre los mismos gestos, la nariz paterna, y esas carcajadas inconfundibles, son todo un halago. En el mundo de las celebrities esto es bastante evidente, aunque en ocasiones no lo descubrimos hasta que esos niños cumplen la mayoría de edad.

Juana Acosta, por ejemplo, es de las celebridades que cuidan su intimidad al máximo, dejando ver de ella lo justo y necesario. Muy pocas personas conocen la faceta de la actriz como madre, pero hoy ha querido hacer alarde de ello por una muy buena razón: el 18 cumpleaños de su hija Lola.

instagramView full post on Instagram

Así felicitaba la actriz a su hija y nosotras solo podemos decir una cosa: benita genética. No podemos evitar fijarnos en que ambas comparte belleza, a leguas se nota que carácter, y una buena ración de estilo. No hemos podido evitar cotillear a la joven y comprobar que la genética buena con ella hizo más que justicia, al igual que el artisteo que corre por su sangre, pues su perfil de Instagram la delata. Admitimos que ya somos fans. ¡Feliz cumpleaños!