Es uno de los personajes más queridos de 'Los Bridgerton' y, por suerte, la tercera temporada, que está por llegar, se centrará en su historia de amor junto a Colin. Por ahora, no llegan buenas noticias respecto al estreno que podría retrasarse por distintos cambios en los guiones propuestos por la mismísima Shonda Rhimes, pues, al parecer, se estaba volviendo algo oscura. Nos va a tocar armarnos de paciencia, y, mientras esperamos a que Lady Whistledown aparezca en pantalla, nos tendremos que conformar con seguir los pasos de Nicola Coughlan que nos ha sorprendido con su foto más tierna de niña.

La intérprete acaba de cumplir 36 años, una cifra que dista bastante de la edad 'teen' que tendría Penélope en la serie de Netflix. Sus rasgos aniñados ayudan a que no choque en pantalla y como vemos ese rostro angelical ya lo tenía cuando era pequeña, además de un punto pícaro. Como comentario divertido, Nicola resalta que en se momento le faltaban los dientes frontales. ¿Se puede ser más mona?

instagramView full post on Instagram

La verdad es que nos habría costado reconocerla en esta imagen, pues ahora luce un pelo rubio más platino. Mucho se ha especulado últimamente con el físico de la actriz, pues algunos fans destacan una pérdida de peso que podría estar motivada por la trama de los 'Los Bridgerton' temporada 3 y que mandaría un mensaje dañino. Sea como sea, nos encanta de cualquier forma.

Vía: Cosmopolitan ES