La actriz que da vida al personaje de Penelope Featherington, Nicola Couglan, en una de las serie de época más exitosa, 'Los Bridgerton', sabe que rodar en verano tiene sus complicaciones. Además, en los rodajes, los encargados de todos los cosméticos que se ponen para que en la cámara no brillen o molesten, por tanto no es tan sencillo con los entretenimientos que surgen en una jornada de grabación y a pleno sol, acordarse también de reaplicar la crema solar.

¿El resultado? Un escote quemado. La pobre Nicola Coughan la compartido los estragos de la jornada de rodaje, no han sido quemaduras muy intensas, pero aquí nos damos cuenta de lo importante que es protegerse durante todo el año y más las zonas olvidadas en verano: cuello, escote, manos o empeines.

Una quemadura que pertenece a una de las zonas olvidadas

Netflix no ha confirmado una fecha de estreno definitiva para la tercera temporada de los Bridgerton, lo que sí sabemos es que se ha puesto en marcha con ella y también que habrá cuarta temporada. Netflix ya ha confirmado que el rodaje ha comenzado en Londres y hemos podido ver algunas de las primeras imágenes del set de filmación. Todavía quedan muchos escándalos y cotilleos por contar de la época de la Regencia.

Están ahora mismo en pleno rodaje y sí, los vestidos son impresionantes. Todos de época, con grandes faldas abullonadas, cinturas entalladas y maravillas varias, pero dejan el escote al descubierto. La actriz no se lo ha tomado mal pero estamos seguros de que tendrá más cuidado la próxima vez que se exponga a este tipo de rodajes al aire libre. Como fanáticos de la serie, no podemos tener más ganas de que se estrene la tercera temporada de Los Bridgerton.

nicola coughlan quemadura escote
@nicolacoughlan//Instagram