Este fin de semana el rey Felipe VI ha jurado bandera en Zaragoza 40 años después y todo bajo la atenta mirada de la princesa Leonor desde las filas. La reina Letizia elegía un impecable traje entallado de Hugo Boss para el reencuentro con su hija que acudía a este acto con el uniforme militar como el resto de sus compañeros.

Esto ocurría tan solo unos días después del 17 cumpleaños de la infanta Sofía que ha pasado separada de sus padres, recordemos que se encuentra en un internado en Gales cursando el bachillerato. Los Reyes se han convertido en auténticos expertos en reencuentros y, como no podía ser de otra manera, aprovecharon esta ocasión para pasar más tiempo con su hija después del acto militar.

Tanto la princesa Leonor como el rey Felipe VI mantuvieron su uniforme de gala para su encuentro privado después pero la reina Letizia aprovechó para cambiar de look y volvió a apostar por uno de sus vestidos negros comodín que le vimos estrenar durante los premios Princesa de Girona 2023.

La reina Letizia con vestido de H&M para un plan privado en familia

La familia se reunió después en Aura Restaurante, uno de los sitos más top de la ciudad para esta reunión privada. La reina Letizia deslumbró de nuevo con este vestido midi satinado de H&M "Collection Conscious " que combinó con unos salones negros y un bolso de mano.

instagramView full post on Instagram