Kate Moss ha vuelto a demostrar que es un auténtico icono de estilo. La modelo de 50 años ha reaparecido con motivo de la Gala King's Trust 2024, junto a Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Ashley Graham, llevando un look 'muy Kate Moss' que nos ha recordado mucho a uno en concreto que ya llevó en el año 2007.

Si hacemos un repaso del estilo de la icónica super modelo de los 90, nos queda claro que los vestidos satinados son sus grandes aliados. Los looks que ahora forman parte del recuerdo del estilo de Moss son en su mayoría 'slip dress' o incluso 'naked dress' con los que nos ha sorprendido a lo largo de los años, y sigue haciéndolo. En su momento ir sin sujetador con un vestido satinado era una auténtica provocación y la modelo lo tomó como insignia de su estilo hasta el día de hoy.

La propia Lila Moss, su hija, se ha inspirado infinidad de veces en el estilo de su madre y nos ha regalado looks inspiración años 90 y 2000 como este con el que Kate Moss nos sorprendía ayer por la noche.

Kate Moss con vestido satinado y tendencia 'sin sujetador' como en los 2000

La icónica modelo apostaba por un vestido beige fluido, con manga francesa y detalle fe lazo negro a la cadera que ha combinado con unas sandalias minimalistas, también en negro. Como detalles, Moss ha llevado joyas con brillantes y un bolso de mano negro que contrastaba con el satinado de su vestido.

Un look que sin duda ha emulado al que llevó en el año 2007 a la Gala 'Golden Age Of Couture VIP' que combinó con accesorios dorados a juego con el vestido.

the king's trust 2024 global gala
Taylor Hill//Getty Images
the king's trust 2024 global gala
Theo Wargo//Getty Images
the king's trust 2024 global gala
Taylor Hill//Getty Images
the golden age of couture vip gala inside
Dave M. Benett//Getty Images