Si con los Premios Oscar 2024 pensabas que ya no quedaban más alfombras rojas ni grandes looks, llega esta misma tarde una nueva entrega de los Premios Ídolo 2024, los únicos premios que reconocen al 100% la labor y dedicación de los creadores de contenido. Unos premios Goya de influencers que por tercer año consecutivo la empresaria e influencer Dulceida. Estos premios reconocen a lo mejor de las redes sociales, a aquellos que han conseguido conectar y crear una comunidad. Con 18 categorías distintas, los premiados van desde campos como la gastronomía, la moda o lifestyle, al igual que el premio ídolo Revelación (como el actor revelación de los Goya).

En esta nueva entrega la temática elegida es 'Red Paradise', inspirada en el París de 1900, llena de luces, cabaret y terciopelo. Celebrado en el Gran Teatro Príncipe Pío, la creatividad encontrará su cúlmen con actuaciones de altura como la de Chanel y participantes de la última edición de Operación Triunfo.

Ahora que ya hemos visto los looks de la alfombra roja, no hemos podido evitar fijarnos en el de su creadora, Dulceida, quién ha dejado sin habla a todos los presentes. Siendo uno de los looks más esperados de esta alfombra roja, las expectativas estaban altas y han superado con creces. ¿Cómo? Con un vestido escultura.

El vestido escultura de Dulceida

dulceidaat photocall for idolo awards in madrid on thursday, 14 march 2024
Jose Ignacio Viseras

La amistad de la influencer con la firma Ze García vuelve a ser visible en esta nueva colaboración. Aida Domenech ha vuelto a confiar en el diseñador, dejándose llevar y muy en sintonía con la temática de la edición de este año de los Premios Ídolo, titulada “Red Paradise". La empresaria catalana se ha atrevido con un vestido que despierta una sensación de escultura, llevando a la imaginación a la delicadeza de la porcelana y la textura de la escayola fusionada con un concepto floral.

at photocall for idolo awards in madrid on thursday, 14 march 2024
Jose Ignacio Viseras


El impactante vestido está adornado con casi 80 flores cosidas a mano, cada una meticulosamente elaborada durante más de 100 horas de trabajo artesanal. Tanto el vestido como las flores están confeccionados con un crepé más denso, creando así un efecto escultural que cautiva la atención. Las joyas tan bonitas son de Chaumet.