Lidl ha vuelto a dejar muda a su competencia directa, la indirecta y a nosotras con su nuevo lanzamiento de moda. Si otras veces te hemos avanzado sus sandalias, vestidos, faldas y pantalones, esta vez, Lidl deja a todos sin habla vendiendo una prenda que está ya siendo un arrase de ventas tanto en tiendas físicas, como en su tienda online.

Se trata de un body reductor de efecto faja, que no solo promete hacer efecto una talla menos y mucho más tonificado todo, sino que además lleva un detalle que ya lo hace increíble, y es que lleva sujetador incorporado para que no tengas que llevar tantas capas bajo las prendas. Y a un precio que puedes imaginar, y aún no sería tan asequible.

Este body reductor efecto faja con sujetador incorporado de Lidl está disponible en dos colores ideales para todo lo que lleves, en color negro y en color nude o carne para las prendas más transparentes. Y su precio, 7,99 €. Una pasada teniendo en cuenta que te sirve tanto como prenda para ayudarte con las transparencias, como con ese efecto que recoge todo y lo deja totalmente bajo control gracias a ese diseño reductor.

Otras prendas de este estilo de la competencia no llevan esa parte del sujetador incorporado, lo que hace que no siente tan bien y haga que nos tengamos que poner sujetador debajo.

Eso añade calor, incomodidad y volumen. En este body reductor efecto faja con sujetador incorporado de Lidl tenemos todo lo que podemos necesitar para llevar bajo vestidos, faldas y dos piezas, y también con pantalones para hacer la parte de la cintura más tonificada.

Lidl acaba de adelantar a la competencia con este body reductor efecto faja con sujetador incorporado y nos ENCANTA.

El body reductor efecto faja con sujetador incorporado de Lidl

LIDL Body efecto reductor

Body efecto reductor
8 € en Lidl
Crédito: LIDL

Lidl Body reductor

Body reductor
Crédito: Lidl