No hay nada escrito en cuestión de manicura. Todo es posible y cada vez son más las que se animan a abandonar el clásico rojo para decantarse por colores más atrevidos o incluso apostar por el detalle a través del famoso 'nail art'. Incluso las más clásicas se acercan a los salones de manicura para dejar de lado la naturalidad de sus manos. En nuestro último chapuzón por cuentas 'beauty' del día, hemos descubierto una manicura de naranjas y puntitos blancos que nos traslada directamente a los patios andaluces. Estamos convencidas de que se convertirá en una de las más pedidas a las manicuristas este verano.

Últimamente no podemos evitar sentir algo por las manicuras de @tessa.lyn.nails. Prácticamente todas nos gustan y sentimos la necesidad de imitar sus uñas. Esta última de naranjas nos parece especialmente bonita a las que veraneamos en el sur porque nos recuerdan a los fragantes patios de naranjos que inundan algunas ciudades como Jerez o Sanlúcar de Barrameda.

Más allá de dibujar unas naranjas básicas, esta experta en manicuras de escándalo ha apostado por el detalle. En sus uñas, ha lucido unas naranjas con hojas y todo, incluso con alguna flor de azahar que le daba más realismo a la manicura. Sinceramente, esta obra sería muy complicada de hacer con 'nail art' pero, como ella, siempre podemos recurrir a unas pegatinas especiales para uñas.

instagramView full post on Instagram

Efectivamente. Esta manicura de naranjas tiene truco. No se trata de una obra de arte creada a mano alzada en cada una de las uñas. Está hecha con pegatinas de naranjas especiales para uñas. Sí que hay que alabar a Tessa, nuestra nueva icono 'beauty', la elección del esmalte y un pequeño detalle combinado con las naranjas. La base de estas uñas es un naranja muy soft, un poco melocotón. Además, le ha pintado en algunas uñas unos puntitos blancos, pura tendencia. Así alterna las naranjas con detalles que están de moda. Aunque nosotras habríamos llevado esta manicura de naranjas con las uñas un poco más cortas, nos encanta la idea. Tenemos muy claro que vamos a emularla este verano cuando nos escapemos al sur.