• Mascarillas para un domingo frío
  • Peli, manta y mimos

Si este fin de semana no has parado, trasnochado, comido peor que entre semana y salido de más. Posiblemente hoy tengas una cara digna de foto (#ironicmodeON) y estarás tirada en el sofá con una manta y repasando el catálogo de Neftlix. Puede que lo estés haciendo acompañada o que sea tu día de paz, de estar con esa otra persona que te hace feliz y que te acompaña en este domingo.

O puede que estés pensando en esa persona, arrepintiéndote de la noche de ayer, o recordando lo bueno que te pasó. Quizás conociste a alguien interesante, quizás fue algo fugaz o puede que estés comiendo helado a lo 'Bridget Jones' acordándote de ese cobarde que no volvió a llamarte.

EL RITUAL DE MIMOS, MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE

Las posibilidades son muchas pero lo único que sabes es que estás aquí contigo y que mimarte y seguir con tu vida es lo que mejor que puedes hacer siempre. Y que hay que solucionar esta cara de alcachofa, darse un buen baño y elegir ropa bonita para el lunes. Así que para darte luz, vamos a proponerte tres productos/mascarillas que te quitan la mala cara.

1- Parches para debajo de los ojos, los clásicos 'Eye Therapy Patch' de Talika. Es uno de los best-sellers de Talika desde hace ya 15 años. Cada par puede usarse hasta tres veces, y descongestionan la zona, la hidratan, alisan las arrugas y atenúan ojeras.

    parches debajo ojos talikaComprar
    Talika

    2. Mascarilla limpiadora y purificante, hablamos de 'Magnaminty' de Lush, una de las más vendidas de la marca, también. Posiblemente no habrás llegado muy pronto a casa ayer o este finde y dudamos si has hecho doble limpieza, así que es bueno que limpies en profundidad los restos y elimines células muertas. Al retirarla, notarás cómo las semillas de onagra y las judías aduki te exfolian suavemente. Es fresca, calmante y puede usarse en todo el cuerpo.

    3. Mascarilla calmante e hidratante, y no podría ser otra que la mítica de Caléndula y Aloe de Kiehl's. Es otra de las más vendidas y su textura gel hace que se sienta ligera sobre la piel y se aplique perfectamente. Es un gustazo y después de los otros pasos, es el final perfecto para volver a brillar.

    mascarilla calendula kiehls Comprar
    Kiehl's

    Ya sabes, tres productos, mimos, tiempo contigo y si por dentro brilla, por fuera se refleja.