• Exfoliar y utilizar diferentes tipos de mascarillas serán clave
  • Prueba a sustituir tu crema de noche por una mascarilla

Todos sabemos que las mascarillas ya forman parte de nuestra rutina de belleza y son parte fundamental de nuestro ritual para cuidar la piel y tenerla lo más sana posible. Estos días de cuarentena estamos viendo en Instagram a muchas influencers que están aprovechando para mostrarnos cómo se aplican la mascarilla y vemos su cara con los modelos más variopintos.

Pero de verdad, ¿cuál es la rutina adecuada para que nuestra mascarilla nos haga el efecto deseado? Es sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te proponemos en el vídeo gracias a los secretos de belleza de las redactoras de ELLE 'beauty'.

Cuidado facial: Mascarillas

  1. Aceite facial. Después de aplicarte una mascarilla exfoliante, utiliza siempre un aceite facial.
  2. Exfoliante. Una piel exfoliada y renovada hará que tu piel recoja mejor las propiedades de la mascarilla y que la absorba con mayor facilidad.
  3. Multi-masking. Revitaliza la piel con serum y varias mascarillas, dependiendo de las necesidades específicas para cada una de las diferentes partes del rostro a tratar. Desde la famosa zona T hasta los pómulos o el contorno de ojos.
  4. Crema de noche. Si tu piel lo necesita es bueno utilizar en lugar de una crema de noche, una mascarilla hidratante o antiedad para que trabaje durante la noche. Por la mañana tu piel la habrá absorbido.