• Un formato práctico para hacer multimasking
  • Las nuevas mascarillas que se convierten en obsesión

Su formato tan cómodo han hecho que triunfen entre las chicas 'beauty' y nos apasione cómo funcionan. Las mascarillas son el último paso variable en la rutina coreana, y en Occidente las hemos incluido en nuestro día a día con especial cariño.

Las mascarillas son ese chute de vitalidad con activos muy concentrados que sirven para diferentes usos, pero sobre todo para conseguir resultados rápidos y concretos.

Por eso hoy venimos hablarte de dos tipos de mascarilla en stick que nos han fascinado. Por un lado tenemos las se Sephora Collection, que son fáciles de usar porque sólo tienes que quitar el tapón, deslizar con un roll-on y extender sobre la cara. Los resultados son visibles en cinco minutos y su aplicación permite actuar sobre zonas específicas del rostro sin tener que pringarte entera. Combínalas según las necesidades de tu piel o utilízalas en multimascarilla.

¿Cuáles son sus propiedades? Tienen dos tipos de textura (lisa o exfoliante) para responder a las diferentes necesidades de la piel y a tus preferencias en cada momento: sandía - nutrición, bambú - matificante, carbón - exfoliante y espirulina - purificante. Lo genial es que puedes comprar varias y practicar el 'multimasking'. Cada barra da para quince usos y cuesta 8,95 €.

instagramView full post on Instagram

Por otro lado tenemos otras tres de Olay que también nos convencen, tienen más de 40 usos, son la opción perfecta para tratar zonas específicas del rostro y las hay de tres tipos 'Glow Boost' para mejorar la luminosidad de la piel, 'Pore Detox' para eliminar impurezas y 'Fresh Reset' para resetar la piel cansada

Las mascarillas están formuladas con arcilla de caolín 100% pura para microexfoliar y eliminar impurezas y su precio es de 13,90, lo que está muy bien para todos los usos que tienen.

olay mascarillas stick
Olay

COMPRAR

    ¡Fuera pringues!