JLo nos ha vuelto a dejar sin habla una vez más. A estas alturas ya no debería sorprendernos puesto que lo raro sería verla con looks anodinos que no nos transmitieran su pasión por la moda. Sin embargo, para nuestra fortuna, eso no es así y tenemos el privilegio de admirar a la cantante y actriz no solo por sus icónicas canciones y películas sino también por su especial estilo a la hora de vestir.

Porque Jennifer López tiene un gusto muy especial por la moda que nunca falla por inspirarnos, ya sea en un día normal luciendo vientre plano con un look de calle llevando un chándal y botas de tendencia o, como en este caso, apareciendo por sorpresa en la cena anterior a la Met Gala de 2024, que tendrá lugar en Nueva York. Es mucha la expectación alrededor de este evento cumbre para la industria de la moda y, tras ver el 'lookazo' que se ha marcado la actriz, también son muchas y muy altas las expectativas.

Y es que la mujer de Ben Affleck, con quien volvió a reencontrarse para reanudar su historia de amor y casarse en 2022, ha deslumbrado ante los fotógrafos vistiendo un elegante y muy sensual vestido negro de palabra de honor. Este vestido de corte midi nos ha enamorado por el impactante escote que ha realzado su pecho y ha dejado a la vista sus envidiables hombros tonificados a sus 54 años.

jennifer lopez escote vestido palabra de honor
Gotham

JLo sorprende con un sensual escote y hombros tonificados a sus 54 años

Con un recogido sencillo y finos pendientes de brillantes, Jennifer ha apostado por otorgarle todo el protagonismo a este diseño de la diseñadora de lujo 'Diana Qerimi', que también contaba con sofisticados enganches de pedrería. Para esta ocasión tan especial donde la imaginación y las aberturas no deberían tener límites en los estilismos, JLo ha elegido subirse a unos tacones negros de plataforma que no han hecho otra cosa sino elevar su look a otro nivel.

jennifer lopez vestido negro escote
Gotham

La cantante, de 54 años, ha demostrado que la edad no debe ser un impedimento para poder seguir jugando con la moda y ya es todo un ejemplo a seguir para las mujeres de cualquier edad. No hay escote, abertura o transparencia que se le resista a Jennifer y nunca falla por brindarnos lecciones de estilo. En este caso, no ha podido evitar recordarnos al vestido palabra de honor más bonito de Jennifer Aniston con el que deslumbró en 1995. ¿El estilazo será cosa de 'Jennifers'?