Teniendo un refranero y frases hechas tan potentes como las del castellano, es sorprendente que, su significado no lo acabamos comprendiendo hasta que las cosas suceden literalmente. Por ejemplo, ese dicho de hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, es la definición exacta del cambio de temperaturas que sufrimos en mayo pensando que va a hacer calor y resulta que hace frío y seguimos sin hacer caso. Hoy hemos puesto a prueba aquella frase hecha de un plan redondo o un look redondo, y Rosalía ha sido su respuesta de manera literal: un vestido completamente redondo.

Vale, tenemos más que asumido que la Motomami se ha propuesto esta temporada ser el mayor icono de la moda que se recuerda. Estas últimas semanas ha hecho del street style su propia pasarela, desde aquel icónico look firmado por Palomo Spain que tanto revuelo generó por dejar a la vista sus pechos, su reciente vestido de gala increíble en la cena de presentación de la nueva colección de Tiffany & Co x Pharrell Williams, o aquella chaqueta de fuerzas que se puso para pasear.

Es imposible decidir cuál de todos ellos es el favorito, pero de lo que no hay dudas es que cada día se supera y el último de ellos, es la definición literal de un look redondo:

a person wearing a white dress
Getty Images

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estamos completamente de acuerdo. No mentimos si te decimos que hemos tenido que mirar la imagen más de una vez. A la salida de un hotel de Nueva York, Rosalía sorprendía con este mini vestido que literalmente es redondo. Un vestido que rompe con cualquier silueta tradicional, completamente redondo de pelo que recuerda a un pompón. El toque final de este look: unas medias negras conjuntadas con unos stilettos y maxi gafas de sol. Una diva a la que adoramos.

instagramView full post on Instagram