Los famosos contestan a los que se meten con su cuerpo
Hasta aquí hemos llegado.
Gigi Hadid

Gigi Hadid recibió críticas por parte de una seguidora que la acusaba de estar demasiado delgada. La top contestó: "Yo lo llamo crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, tal y como cambió el cuerpo de mi madre a la misma edad. Que hayan juzgado mi cuerpo durante la adolescencia me ha mostrado la tendencia humana a etiquetar y juzgar sin educación. Amaba mi cuerpo con 17 años y lo amo ahora. Sí he perdido algo de grasa de bebé, pero mi masa muscular resultado de mis entrenamientos de voleibol en el instituto ha cambiado con los años en músculos de boxear, y el estrés de trabajo puede tener su efecto naturalmente, pero cambiar mi cuerpo nunca ha sido mi objetivo. Todavía como lo que quiero, todavía estoy fuerte y sana. Tus comentarios no van a desanimarme, pero la próxima vez por favor piensa en las mujeres jóvenes que leen comentarios juzgando los cuerpos y se juzgan a sí mismas mientras ven como sus cuerpos crecen y cambian naturalmente".
Ashley Graham

La modelo Ashley Graham está bastante cansada de que a veces la llamen gorda y en otras ocasiones la critiquen por haber perdido algo de peso. "Para algunos soy demasiado 'curvy'. Para otros soy demasiado alta, o demasiado pechugona, o demasiado fuerte, y ahora también demasiado pequeña, pero al mismo tiempo no es suficiente. Cuando publico una foto desde un buen ángulo recibo críticas por parecer más pequeña y mostrarlo. Cuando publico fotos que muestran mi celulitis, estrías o michelines, me acusan de promover la obesidad. El tema de criticar mi cuerpo debe terminar. Yo ya lo he superado".
David Bustamante

El estrés hizo que David Bustamante subiera algo de peso y no tardaron en llover las críticas. El cantante contestó muy acertadamente a todos los que le llamaban "gordo" a través de su cuenta de Instagram y reconoció que era cierto que había ganado unos kilos por culpa del estrés. Primero subió un vídeo en el que aparecía nadando en su piscina con el siguiente texto acompañándolo: "Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo ... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien...".
Más tarde subió orgulloso esta foto de su "posado veraniego con 6 kilos de más".
Adele

A Adele la critican muy a menudo por su peso, a lo que la cantante contesta muy acertadamente que no quiere parecerse a una modelo ya que ella representa a una gran mayoría de mujeres y se siente orgullosa. Incluso no tiene problemas en manisfestar en Instagram que no le gusta hacer ejercicio.
Jennifer Lawrence

"Todo el mundo me dice que le encanta que haya alguien en Hollywood con un cuerpo normal. No creo que tenga un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la extrema delgadez que cuando tienes un peso normal es como "Oh, Dios mío, tiene curvas". Lo cual es una locura", son las rotundas palabras de Jennifer Lawrence.
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian confesó recientemente en una entrevista lo mal que le ha hecho sentir la industria de la moda. "No puedo trabajar contigo, eres demasiado grande", era la frase que más escuchaba en el pasado. "Que les jodan, no pienso recompensar su mal comportamiento", es lo que Khloé contesta ahora.
Lady Gaga

A Lady Gaga la dijeron que había aumentado de peso tras publicar esta foto en Instagram . La cantante contestó: "Hay gente que se muere de hambre en el mundo. Prefiero ser gorda antes que frívola".
Amy Schumer

Cuando a Amy Schumer la denominaron como una mujer de talla grande, la actriz contestó muy enfadada: "en Estados Unidos una talla grande es una 48. Yo estoy entre la 40 y 42. ¿Las chicas ven mi cuerpo pensando que es una talla grande?"
Jessica Simpson

Con Jessica Simpson las críticas fueron más allá. La llamaron gorda mientras estaba embarazada de su primer hijo. Menos mal que esto no afectó a la cantante que afirmó que nadie iba a amargarle el momento más feliz de su vida.
Kristen Bell

A Kristen Bell también la criticaron en la misma etapa de su vida. La actriz zanjó la polémica afirmando: "No soy una mujer cuya autoestima proviene de su talla de ropa".
Ariana Grande

A Ariana Grande no la han criticado por kilos de más, sino de menos. En una actuación de Ariana junto a Nicki Minaj interpretando su tema 'Bang Bang' los comentarios en las redes sociales se centraron en el culo de Ariana. La cantante calló muchas bocas con las siguientes palabras: "Estoy sacudiendo mi bonito, mono y pequeño culito junto al bonito y grande culo de Nicki. Los dos son jodidamente increíbles. ¿Qué tal si respetamos los cuerpos de la gente y nos animamos unos a otros a sentirnos bien sin importar quienes somos?"
Demi Lovato

Cuando Demi Lovato pasó por rehabilitación ganó algo de peso. Ante las críticas, la cantante se limitó a afirmar que estaba sana y feliz y que aquellos que la criticaban obviamente no lo eran.
Kelly Clarkson

En el caso de Kelly Clarkson fue la columnista Katie Hopkins quien comentó que parecía que se había comido a sus coristas. La cantante le quitó hierro al asunto en el programa de Ellen DeGeneres afirmando que una veces está más en forma y otras no y prefiere tomarse una copa de vino. ¡Bien por ti Kelly!
Gabourey Sidibe

La contestación de la actriz Gabourey Sidibe a los que la llamaron gorda tras asistir a los Globos de Oro de 2014 es simplemente perfecta: "Lloré en el avión privado de camino al trabajo de mis sueños". Ahí queda eso.


Madres famosas más allá de los 40

Por qué es importante quererte a ti misma

Transparencia salarial

Ernesto Artillo y la moda social