Estos 3 vestidos blancos bordados ibicencos de Stradivarius son tan bonitos como perfectos para todas. Nos hacen soñar. Y es que un vestido blanco es todo lo que podemos asociar al verano, a la piel salada y bronceada por el sol, los largos días de luz, los paseos, las terrazas y aunque no estemos en la playa, los looks que nos recuerdan lo fugaz del verano y la necesidad de sacarle todo el jugo.

Por eso estos vestidos de Stradivarius, recién aterrizados en tienda van a convertirse en el sueño hecho realidad para todas las mujeres que aman esa sensación de llevar verano en la ropa, más las que con más de 40 y 50 años estamos buscando opciones que sean versátiles.

Entre los nuevos vestidos blancos bordados ibicencos de Stradivarius hay estas 3 opciones, diferentes entre sí para que haya para todos los estilos y gustos. Desde el vestido corto de cuelo, con manga larga y escote pico, perfecto para llevar ahora con zapatillas y botas de cowboy, y en nada con alpargatas y sandalias planas o de tiras finas de tacón. Otro modelo de vestido blanco ibicenco uno largo con aberturas y escote halter, ideal para las noches de verano y los días de ciudad y playa.

El tercero es mi favorito, un diseño sencillo de tirantes, con calados, lazada en la espalda y escote de efecto puntilla en triángulo, que sienta de escándalo y queda precioso con todo tipo de calzado, bolsos y accesorios.

Cualquiera de estos vestidos blancos bordados ibicencos de Stradivarius son la compra ideal para una primavera verano de 2024 en la que por fin tendremos el vestido ideal para llevar a todas partes. Nos gustan mucho los 3, qué difícil es elegir.

Vestidos blancos bordados ibicencos de Stradivarius

Stradivarius Vestido blanco bordado

Vestido blanco bordado
36 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius

Stradivarius Vestido largo bordado

Vestido largo bordado
Crédito: Stradivarius

Stradivarius Vestido blanco bordado

Vestido blanco bordado
Crédito: Stradivarius